Politicas de devoluciones Stagmi

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

López & López group como STAGMI (En los párrafos siguientes) recomienda inicialmente estar muy atento a las etiquetas del uso y tabla de medidas del producto de Moda y Control

COBERTURA

 STAGMI cuenta, con cobertura Nacional a todos los departamentos de Colombia, estamos aliados a transportadoras de alta eficiencia y responsabilidad para garantizar entregas efectivas a la dirección destino. Aplican Condiciones y límites de acuerdo con el destino. (En el momento de la compra se especifica si tu lugar destino aplica para la cobertura)

Para Cobertura Internacional debes previamente comunicarte con servicio al cliente de STAGMI, correo servicioalcliente@stagmi.com, a nuestra línea telefónica y WhatsApp + 57 3147990280   y en nuestro Chat Virtual en la página web www.stagmi.com.co  de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. 

 

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega empieza a contar desde el momento que el pago del cliente es registrado y aprobado en nuestra plataforma de venta online y la entrega del producto se realizara en un plazo de 7 días hábiles para las ciudades principales de Colombia y hasta 10 días hábiles para otros destinos.

 Los Tiempos de entrega Internacionales se pactarán con el servicio al cliente y/o asesor de cuenta en el momento de registrar una compra y conocer la viabilidad de envío al destino Internacional.

Para los pagos realizados con tarjeta de crédito, PSE, Efecty y Baloto; La plataforma de pagos respectiva será el ente que deberá aprobar y lo cual podrá tardar hasta 1 día hábil.

El producto debe ser recibido por una persona mayor de edad que habite en la dirección destino y deberá firmar la guía del transportador.

Si el empaque de su pedido presenta señas de daños o rupturas, se debe proceder a registra una observación en la guía del transportador. 

Los tiempos de entrega no tienen un horario exacto. Si tiene alguna inquietud  puede comunicarse con servicio al cliente de STAGMI, correo servicioalcliente@stagmi.com a nuestra línea telefónica y WhatsApp + 57 3147990280  y en nuestro Chat Virtual en la página web www.stagmi.com.co  de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. 

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

 Al solicitar un cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original y los plazos de devolución empezaran a contar desde el momento que se recibe el producto y se contara con 15 días calendario después de que hayas recibido el producto para aceptarte un Cambio.

  • STAGMI solo aceptara cambios de producto de Mayor o igual valor y NO realiza devoluciones de dinero. Si por algún motivo no se tiene disponibilidad de producto , STAGMI entregara un BONO VIRTUAL para usarlo en una próxima compra en la pagina web stagmi.com.co
  • Cualquier producto vendido con Descuento y/o promoción No tienen Cambio.
  • STAGMI solo aceptara un (1) Cambio por Factura y estará sujeto a disponibilidad de Inventario
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia STAGMI debe asumido por el Cliente. No se acepta envíos con pago contra entrega.
  • STAGMI NO RECIBIRÁ CAMBIOS PRESENCIALES EN SUS OFICINAS

 

Los siguientes productos no tienen cambio

Las prendas de uso intimo NO TIENEN CAMBIO sin excepción alguna por tema de higiene, esto aplica para nuestras líneas: Fajas, Brasieres, Ropa Interior, Pantys Push Up, Bodys Exteriores.

 

¿PASOS PARA REALIZAR UN CAMBIO? 

 Para iniciar el proceso de cambio de un producto comprado en nuestra página web www.stagmi.com.co debes primero realizar los siguientes pasos:

 PASO 1

Debes diligenciar el siguiente formulario digital www.stagmi.com.co/pages/cambios-y-devoluciones y nuestro departamento de Servicio al STAGMI tendrá (2) dos días Hábiles para Contestar tu requerimiento y darte el Numero de Caso.-

PASO 2.

Con el número de Caso y el formulario diligenciado, el cliente debe enviar el producto a la siguiente dirección AVENIDA 5 B N 24 N 52 Barrio San Vicente : Cali- Colombia Tel: + 57 3147990280  . Muy importante enviar el número de Caso entregado por STAGMI.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, el departamento de Calidad en conjunto con servicio al cliente verificará las condiciones en que se encuentra el producto, STAGMI tendrá (5) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, referencia, color o bono para adquirir otro producto en nuestra página web.

Si tu producto no cumple con las condiciones de Cambio, STAGMI te enviará una notificación por Correo Electrónico e informándote las razones por la cual no se aceptará el cambio y el producto será devuelto a la dirección del cliente inicial.

Si tu Producto cumple con las condiciones de Cambio, STAGMI procederá con el envío en (2) dos días del producto a la dirección inicial del cliente. Después del despacho el tiempo de entrega del producto es el mismo de las condiciones iniciales con la transportadora.

 

 POLÍTICAS DE GARANTÍA

STAGMI te ofrece una garantía de sus productos de 60 días. Para presentar una solicitud de Garantía debes realizar EL PASO 1 Y PASO 2 explicado en el proceso de cambio. El equipo de Calidad STAGMI revisará el producto y dará una respuesta en 7 días hábiles.

Cuando el producto pueda restaurarse STAGMI realizará la reparación o de lo contrario hará un cambio por el mismo producto y talla. Si el producto no cumple con los criterios de Garantía, será devuelto a la dirección inicial del cliente.